.

Haz click y amplía la imagen

Colcha estampada

45,00 €
Impuestos incluidos

Disfruta de la suavidad y del estampado de esta colcha bordada por las mujeres del programa Aame.

Medidas: 150 x 230 cm
Composición: Algodón
Referencia: 01012201
Política de envío

Elige el color
  • Naranja
  • Azul claro
Cantidad
En Stock

Esta práctica y suave colcha ha sido customizada con delicados bordados en los talleres de artesanía de la Fundación Vicente Ferrer. Actualmente en estos centros trabajan 320 mujeres con discapacidad y sin recursos elaborando piezas textiles, bisutería , objetos de papel reciclado, papel maché, araconut y yute.

El taller de textil y bordados está ubicado en la aldea de Bukaraya Sandruman. Sus beneficiarias reciben formación y acceden a un trabajo por el que reciben una retribución justa y un medio de vida que favorece su autonomía alejándolas de los estigmas sociales.

Tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia de superación y empoderamiento. Conoce nuestro proyecto y súmate al consumo responsable, cultural y humano.

     

01012201
2 Artículos