Tarjeta Namasté

Tarjeta Namasté

Escribe tus mejores deseos a esa persona que admiras, a la que quieres sorprender con esta tarjeta de papel reciclado pintada a mano por las mujeres que integran el proyecto Aame.

Medidas: 9 x 19 cm
Material: Papel reciclado
Referencia: 07012206
Política de envío

4,90 €
Impuestos incluidos
Elige el color
Cantidad Últimas unidades en stock

Námaste o namasté es un saludo de origen sánscrito, una lengua originaria del norte de la India arcaica con aproximadamente 3.500 años de antigüedad. Se usa en numerosas culturas, tanto como el hola y el adiós del idioma español. Así pues, el namasté se utiliza para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración.

Esta tarjeta ha sido elaborado de una manera artesanal por Aame, un grupo de productoras formado por mujeres con discapacidad en el distrito de Anantapur (India).

Con tu compra contribuyes al empoderamiento, autonomía e independencia de muchas mujeres, y en el proceso de transformación social de las comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables.

     

07012206
1 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte

Consentimiento de cookies