
Haz click y amplía la imagen

Haz click y amplía la imagen
Conoce los aromas de India con estas varitas de incienso envueltas en un sobre de papel reciclado estampado a mano. Las varillas están realizadas con bambú y cubiertas por una preparación resinosa aromática elaborada por las mujeres del programa de Comercio Justo.
Disfruta de este proceso artesanal y súmate al consumo responsable.
La duración del encendido es de unos 30 minutos. Incluye 25 palitos de incienso.
Medidas: 23 cm
Composición: carbón , aceite perfumado y fragancia de sándalo.
Referencia: 05002309
Política de envío
El sándalo es un árbol originario de la India y de algunas zonas del continente asiático. La parte que se utiliza para crear incienso y otro tipo de sustancias como el aceite esencial, es la madera. Es normal que al ser un árbol autóctono de la India se consigan las mejores propiedades en este país. Posiblemente el sándalo sea uno de los aromas más utilizados en perfumería. El extracto esencial conseguido de la madera de sándalo tiene un aroma que combina muy bien con otras fragancias.
Estos inciensos están realizados por las artesanas del programa de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer, ubicado en la aldea de Bukaraya Samudram. La iniciativa tiene por objetivo la inclusión laboral de estas mujeres con discapacidad y sin recursos, así como combatir la discriminación que sufren diariamente.
Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia.