Incienso en sobre decorado

Incienso en sobre decorado

Conoce los aromas de India con estas varitas de incienso envueltas en un sobre de papel reciclado estampado a mano. Las varillas están realizadas con bambú y cubiertas por una preparación resinosa aromática elaborada  por las mujeres del programa de comercio justo.

Disfruta de este proceso artesanal y súmate al consumo responsable.

La duración del encendido es de unos 30 minutos. Incluye 25 palitos de incienso.

Medidas: 23 cm
Composición: carbón , aceite perfumado y fragancia de sándalo.
Referencia: 05002309
Política de envío

6,50 €
Impuestos incluidos
Elige el color
Cantidad Últimas unidades en stock

El sándalo es un árbol originario de la India y de algunas zonas del continente asiático. La parte que se utiliza para crear incienso y otro tipo de sustancias como el aceite esencial, es la madera. Es normal que al ser un árbol autóctono de la India se consigan las mejores propiedades en este país. Posiblemente el sándalo sea uno de los aromas más utilizados en perfumería. El extracto esencial conseguido de la madera de sándalo tiene un aroma que combina muy bien con otras fragancias. 

Este producto ha sido elaborado de una manera artesanal por Aame, un grupo de productoras formado por mujeres con discapacidad en el distrito de Anantapur (India).

Con tu compra contribuyes al empoderamiento, autonomía e independencia de muchas mujeres, y en el proceso de transformación social de las comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables.

       

05002309
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies