.

Portavelas decorados a mano india regalos solidarios

Haz click y amplía la imagen

Portavelas decorados

3,60 €
Impuestos incluidos

Decora e ilumina rincones de tu casa con estas maravillosas deepas de arcilla pintadas a mano por las mujeres de los talleres de Comercio Justo.

Medidas: 7 cm
Material: Papel maché
Referencia: 05001615
Política de envío

Elige el color
  • Azul
  • Rojo
  • Verde
  • Morado
  • Verde oliva
Cantidad
En Stock

La iluminación de deepas forma parte de una de las celebraciones y de los rituales más famosos de India: el Diwali o Festival de la Luz. El festival recibe su nombre de las hileras (avali) de lámparas de arcilla (deepa) que las familias sitúan en el portal de sus hogares durante unos días. Estas velas simbolizan la luz que protege de la oscuridad, la victoria del bien sobre el mal y del conocimiento sobre la ignorancia.

Con la compra de este portavelas pintado a mano por las mujeres del taller de Papel Maché de la Fundación Vicente Ferrer, no solamente favoreces a este colectivo sino que también contribuyes al desarrollo de la economía local potenciando el trabajo de los alfareros de la zona. Son ellos  quienes dan forma a este utensilio con el fin de ser decorado finalmente por nuestras artesanas.  

Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia.

     

05001615
8 Artículos