
Haz click y amplía la imagen


Haz click y amplía la imagen
Pendientes realizados con hilo de seda, abalorios y aros de latón. Haz un bonito regalo de Comercio Justo con esta original pieza.
Medidas: 6 cm
Referencia: 03021807
Es en Bukaraya Samudram donde se encuentra el taller de bisutería de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer. Allí, 35 mujeres con discapacidad y limitados recursos trabajan recibiendo un salario digno, alojamiento y asistencia sanitaria.
Gracias a su trabajo estas mujeres consiguen un mayor empoderamiento, librándose de los estigmas sociales, y obteniendo una vida más digna y respetable.
Con la compra de estos pendientes estás apostando y contribuyendo a un consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia de esfuerzo y superación.