- Nuevo
Eleva tus looks con la elegancia sofisticada de nuestros pendientes artesanales Diamond. Esta pieza única destaca por una elaborada estructura geométrica de metal dorado en forma de rombo, de la que cuelgan delicadas cuentas tubulares en tonos suaves que aportan movimiento y una luz muy favorecedores.
Ligeros, con un diseño exclusivo y gran personalidad, son el complemento ideal para marcar la diferencia tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. Además, al elegir esta joya hecha a mano, colaboras de forma directa con los proyectos solidarios de desarrollo social que la Fundación Vicente Ferrer impulsa en la India. ¡Lleva la solidaridad contigo!
Referencia: 03022610
Política de envío
Estos pendientes ha sido elaborado de una manera artesanal por Aame, un grupo de productoras formado por mujeres con discapacidad en el distrito de Anantapur (India).
Con tu compra contribuyes al empoderamiento, autonomía e independencia de muchas mujeres, y en el proceso de transformación social de las comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables.

No hay ninguna opinión por el momento.
También podría interesarte