• Nuevo
Pendientes tiras abalorios

Pendientes tiras abalorios

Añade un toque de movimiento, color y originalidad a tu estilo con nuestros pendientes de tiras de abalorios. Esta pieza artesanal destaca por su diseño colgante, que combina una estructura metálica dorada con elegantes tiras formadas por pequeñas cuentas en cálidos tonos tierra, naranjas y contrastes en blanco y negro.

Ligeros y muy favorecedores, son el complemento ideal para iluminar tanto tus looks diarios como tus ocasiones más especiales. Además, al elegir esta joya hecha a mano, colaboras de forma directa con los proyectos de desarrollo social de la Fundación Vicente Ferrer en la India. ¡Lleva la solidaridad contigo en cada detalle!


Referencia: 03022606
Política de envío

8,90 €
Impuestos incluidos
Elige el color

Estos pendientes ha sido elaborado de una manera artesanal por Aame, un grupo de productoras formado por mujeres con discapacidad en el distrito de Anantapur (India).

Con tu compra contribuyes al empoderamiento, autonomía e independencia de muchas mujeres, y en el proceso de transformación social de las comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables.



  

03022606
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Consentimiento de cookies