.

Tarejta pintada a mano pavo real comercio justo india

Haz click y amplía la imagen

Tarjeta pavo real

7,90 €
Impuestos incluidos

Escribe tus mejores deseos a esa persona que admiras, a la que quieres sorprender con esta tarjeta de papel reciclado pintada a mano por las mujeres que integran el programa de Comercio Justo

Medidas: 11 x 17 cm
Material: Papel reciclado
Referencia: 07011791
Política de envío

Cantidad
En Stock

Aunque se le asocie con el concepto de vanidad, el pavo real es, en casi todas las culturas un símbolo solar relacionado con la belleza, la gloria, la inmortalidad y la sabiduría. El pavo real es el ave nacional de India. En el hinduismo, el pavo real sirve de montura a Skanda, el dios de la guerra. La presencia del pavo real en India se remonta a una Antigüedad en la que este animal era venerado tanto por su misticismo como por su utilidad. De hecho, el nombre en sánscrito del pavo real, mayura, significa “asesino de serpientes”, por lo que su uso para tal fin era de lo más común en ciertos lugares del subcontinente.

Esta tarjeta está realizada por las artesanas del taller de Papel Reciclado del programa de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer, ubicado en la aldea de Bukaraya Samudram. La iniciativa tiene por objetivo la inclusión laboral de estas mujeres con discapacidad y sin recursos, así como combatir la discriminación que sufren diariamente.

Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia.

     

07011701
16 Artículos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría