.

Tarjeta rangoli postal comercio justo

Haz click y amplía la imagen

Tarjeta rangoli

7,90 €
Impuestos incluidos

Escribe tus mejores deseos a esa persona que admiras, a la que quieres sorprender con esta tarjeta de papel reciclado pintada a mano por las mujeres que integran el programa de Comercio Justo.

Medidas: 10 x 17,5 cm
Material: Papel reciclado
Referencia: 07011603
Política de envío

Cantidad
En Stock

Se denomina rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en las entradas de casa y patios. El objetivo es que sean zonas de bienvenida sagradas para las deidades hindúes. La tradición de estos símbolos antiguos ha pasado de generación en generación, manteniéndose viva esta forma de arte y tradición popular.

Esta tarjeta de coloridos rangolis está realizada por las artesanas del taller de Papel Reciclado del programa de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer, ubicado en la aldea de Bukaraya Samudram. La iniciativa tiene por objetivo la inclusión laboral de estas mujeres con discapacidad y sin recursos, así como combatir la discriminación que sufren diariamente.

Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia.

     

07011603
13 Artículos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría