.

Tarjeta novios original para regalar comercio justo

Haz click y amplía la imagen

Tarjeta novios

6,20 €
Impuestos incluidos

Escribe tus mejores deseos a esa pareja que admiras, ya sea para una boda, un aniversario o una amistad. Tarjeta de papel reciclado pintada a mano por las mujeres que integran el programa de Comercio Justo.

La imagen simboliza la forma de saludar a otras personas.

Medidas: 17,5 x 17,5 cm
Material: Papel reciclado
Referencia: 07011502
Política de envío

Cantidad
En Stock

Námaste o namasté es un saludo de origen sánscrito, una lengua originaria del norte de la India arcaica con aproximadamente 3.500 años de antigüedad. Se usa en numerosas culturas, tanto como el hola y el adiós del idioma español. Así pues, el namasté se utiliza para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración.

Esta tarjeta está realizada por las artesanas del taller de Papel Reciclado del programa de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer, ubicado en la aldea de Bukaraya Samudram. La iniciativa tiene por objetivo la inclusión laboral de estas mujeres con discapacidad y sin recursos, así como combatir la discriminación que sufren diariamente.

Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia.

     

07011502
26 Artículos

También podría interesarle

Productos de la misma categoría