.

Carteritas de seda india Comercio Justo Fundación Vicente Ferrer

Haz click y amplía la imagen

Monedero seda rangoli

6,70 €
Impuestos incluidos

Monedero de seda salvaje con cierre de cremallera. Adornado con uno de los elementos más utilizados en el arte tradicional de la India: el rangoli. Producto elaborado por las mujeres que trabajan en el programa de Comercio Justo.

Composición y cuidados: Seda salvaje. Lavar a mano.

Medidas: 9 X 9 cm.

Referencia: 04051201

Política de envío

Elige el color
  • Naranja
  • Marrón
  • Rosa
  • Morado
  • Calabaza
Cantidad
En Stock

El rangoli es un arte muy popular y extendido en la India, está profundamente relacionado con la naturaleza tanto en los motivos como en los elementos: geometrías, líneas, flores, hojas, cisnes o pavos reales son algunos de los elementos más utilizados. Tradicionalmente son dibujos que se realizan en las puertas de las casas de las familias indias como símbolo de agradecimiento a sus dioses y llegada de prosperidad.

Este exclusivo y práctico monedero ha sido elaborado en uno de los talleres de artesanía de la Fundación Vicente Ferrer. El  taller de textil y bordados está ubicado en la aldea de Bukaraya Sandruman. Sus beneficiarias reciben formación y acceden a un trabajo por el que reciben una retribución justa y un medio de vida que favorece su autonomía alejándolas de los estigmas sociales.

Tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia de superación y empoderamiento. Conoce nuestro proyecto y súmate al consumo responsable, cultural y humano.

  

04051201
7 Artículos