- Nuevo
Guarda tus pequeños imprescindibles con este monedero ovalado de tela con estampado floral. Su diseño acolchado y sus delicados motivos de flores le dan un toque original y especial. Disponible en cuatro colores, es perfecto para llevar monedas, tarjetas, llaves y otros pequeños objetos. Su cierre de cremallera permite mantenerlo todo bien organizado. Un accesorio práctico y bonito que, además, tiene un valor solidario: con tu compra en la tienda de la Fundación Vicente Ferrer contribuyes a apoyar su labor por un mundo más justo e igualitario.
Composición y cuidados: Algodón. Lavar preferiblemente a mano, tejido teñido con tintes naturales.
Medidas: cm.
Referencia: 04052602
Conoce más de cerca la India a través de nuestros productos. Con este estuche presentamos la técnica milenaria del kalamkari, más conocida cono el Block Print.
La estampación con sellos de madera es una de las técnicas de impresión más antigua del mundo. Utilizada ampliamente en todo el este de Asia, se dice que es originaria de China donde desde la antigüedad se usa como método de impresión en tejidos y papel.
En el taller de Bukaraya Samudram, nuestras artesanas trabajan cuidadosamente esta técnica, realizando composiciones y superposiciones de las distintas piezas labradas. Este saber hacer queda claramente reflejado en nuestros productos.
Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia. Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano.

No hay ninguna opinión por el momento.