.

Haz click y amplía la imagen

Marcapáginas elefante

4,25 €
Impuestos incluidos

Marcapáginas realizado con papel reciclado, estampado con la técnica milenaria del kalamkari. Este original detalle està realizado por las mujeres del programa de Comercio Justo de la Fundación Viente Ferrer

Medidas: 18 x 4,5 cm
Material: Papel reciclado

Referencia: 07011707
Política de envío

Cantidad
En Stock

Conoce más de cerca la India a través de nuestros productos. Con este marcapáginas te presentamos la técnica milenaria del Kalamkari, más conocida como el Block Print.

La estampación con sellos de madera es una de las técnicas de impresión más antigua del mundo. Utilizada ampliamente en todo el este de Asia, se dice que es originaria de China donde desde la antigüedad se usa como método de impresión en tejidos y papel. 

En el taller de Bukaraya Samudram, nuestras artesanas trabajan cuidadosamente esta técnica, realizando composiciones y superposiciones de las distintas piezas labradas. Este saber hacer queda claramente reflejado en nuestros productos. 

Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia. Conoce nuestro programa y súmate al consumo responsable, cultural y humano.

     

7011707
50 Artículos