.

Bolsa elefante indio Comercio Justo Fundación Vicente Ferrer coior marrón

Haz click y amplía la imagen

Bolsa elefante

7,90 €
Impuestos incluidos

Disfruta de esta bolsa de algodón y acércate a la cultura india con este divertido elefante, uno de los animales más característicos del país. El elefante simboliza la buena suerte, abre nuevos caminos y deja atrás cualquier obstáculo. Consigue nuestra original bolsa de Comercio Justo.

Composición y cuidados: Algodón,preferible lavar a mano, presencia de tintes naturales en el tejido.

Medidas: 34 X 40 cm. Largo de asa 30 cm

Referencia: 04031607

Política de envío

Elige el color
  • Marrón
  • Natural
  • Calabaza
  • rosa claro
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Esta simbólica bolsa ha sido elaborada en uno de los talleres de artesanía de la Fundación Vicente Ferrer. Actualmente en estos centros trabajan 320 mujeres que con discapacidad y sin recursos elaborando piezas textiles, bisutería, objetos de papel reciclado, papel maché, araconut y yute.

El taller de textil y bordados está ubicado en la aldea de Bukaraya Sandruman. Sus beneficiarias reciben formación y acceden a un trabajo por el que reciben una retribución justa y un medio de vida que favorece su autonomía alejándolas de los estigmas sociales.

Tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia de superación y empoderamiento. Conoce nuestro proyecto y súmate al consumo responsable, cultural y humano.

  

4031607
0 Artículos

Productos de la misma categoría