- -20%
Luce la belleza de lo hecho a mano con este collar de crochet con forma de pétalos, elaborado con cariño y dedicación por mujeres artesanas de la Fundación Aame.
Cada collar es una pieza única, tejida con hilos que entrelazan tradición, creatividad y solidaridad.
Inspirado en la naturaleza, este diseño de pétalos representa el renacimiento, la feminidad y la esperanza, convirtiéndose en un símbolo de fuerza y belleza interior.
Materiales: hilos de algodón y tejido a crochet artesanal
Diseño: pétalos tejidos a mano, símbolo de delicadeza y renovación
Impacto: cada compra apoya los proyectos de educación, igualdad y desarrollo sostenible de la Fundación Vicente Ferrer
Un complemento con alma, creado con amor: arte que florece en tus manos y transforma vidas.
Medidas: 40 cm
Realizado en los talleres de artesanía de Aame, un grupo de productoras formado por mujeres con discapacidad en el distrito de Anantapur (India).
Con tu compra contribuyes al empoderamiento, autonomía e independencia de muchas mujeres, y en el proceso de transformación social de las comunidades en riesgo de exclusión y colectivos vulnerables.

No hay ninguna opinión por el momento.