.

Haz click y amplía la imagen

Colgante pompón

8,50 €
Impuestos incluidos

Colgante de Comercio Justo  realizado con divertidos y coloridos pompones de hilo y tela, acompañado de una figura de un pavo real, el ave más preciada de la India.

Medidas: 15 cm
Material: Algodón
Referencia: 05001716
Política de envío

 

Cantidad
En Stock

La presencia del pavo real en India se remonta a una antigüedad en la que este animal era venerado tanto por su misticismo como por su utilidad. De hecho, el nombre en sánscrito del pavo real, mayura, significa “asesino de serpientes”, por lo que su uso para tal fin era de lo más común en ciertos lugares del subcontinente.

Este simbólico colgante está realizado en el taller de bisutería del programa de Comercio Justo de la Fundación Vicente Ferrer. Este centro está compuesto por 35 mujeres con discapacidad y sin recursos donde reciben un salario digno por su trabajo, así como pensión completa y atención sanitaria.

Gracias a su trabajo estas mujeres consiguen un mayor empoderamiento, librándose de los estigmas sociales, y obteniendo una vida más digna y respetable.

Con la compra de este colgante estás apostando y contribuyendo a un consumo responsable, cultural y humano. Recuerda que tras cada producto de Comercio Justo hay una gran historia de esfuerzo y superación.

     

05001716
5 Artículos